¿Cómo crear una cuenta en Twitter para tu PyME?

Crear una cuenta en Twitter es de lo más sencillo. No es ciencia de cohetes. Todos pueden crearla sin problema. Lo único que necesitas es contar con una cuenta de correo electrónico. No obstante, para las PyMES creo que el proceso podría ser diferente ya que debemos poner mucha atención a ciertas características de la cuenta.

No es lo mismo crear una cuenta personal a crear la cuenta de la empresa. Es por eso, que me gustaría dejarles algunas recomendaciones básicas, para cuando estén pensando crear su cuenta en Twitter como empresa. Por eso te invito a leer los artículos 12 Consejos para usar Twitter con Éxito Parte I y 12 Consejos para usar Twitter con Éxito Parte II.

Sin más, aquí te dejo unos videos tutoriales donde te explican brevemente qué es Twitter y cómo poder crear una cuenta dentro de este sistema de microblogging.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zDzJlimzelM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QtoAof0PBZk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qTHWx3zw5no[/youtube]

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.