5 maneras de que nuestro negocio sea fácil de encontrar

Sí, ya sé  haces negocios en una ciudad  y todos los vecinos saben dónde se encuentras. Porque no hacer los visitantes y turistas, además de clientes en otras ciudades te encuentren.

1. Asegúrate de tener un buen letrero.
Que sea claro y sencillo de leer y entender. Incluye tu nombre y su puedes los servicios o productos que vendes. Si no se permiten los grandes letreros al estar ubicado en una zona residencial, no te preocupes por lo menos que el letrero se pueda observar por afuera de tu local.

2. Revisa los diferentes sistemas de mapas y teléfonos móviles.
Revisa cuales sistemas de mapas funcionan en tu ciudad (Google Maps, Mapquest y GPS) y verifica que tu negocio se encuentre dentro de ellos. Asegúrate quela dirección que se muestre sea la correcta, pero sobretodo que la dirección que se muestre sea la más accesible  de llegar por parte de tus clientes  o bien la matriz (en caso de tener varios locales).

3. Da de alta tu empresa o negocio en Google.
NO hay nada que explicar, solo hazlo.

4. Crea tu sitio web aunque sea básico.
Cada día es más común que las personas busquen productos o servicios en Internet. Así que no aún no formas parte de internet estás perdiendo clientes..

5. Escribe direcciones muy claras.
Es muy común que la pymes manden hacer publicidad a un bajo costo la cual incluye un casi siempre un mapa con la ubicación de nuestro negocio al reverso de la misma. La cual se encuentra desarrollada a un “zoom” muy grande impidiendo que nuestro negocio sea fácil de localizar.

Fuente | smallbizsurvival.com

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.