7 hábitos de la gente altamente efectiva

Si bien es cierto que cada empresario es diferente, no podemos dejar pasar que existen ciertos rasgos o hábitos que pueden identificar a los grandes empresarios. Los cuales han sabido sobreponerse a diversos problemas a los cuales se ha tenido que enfrentar. Un rasgo común entre los empresarios de éxito considero que son los que habla Stephen Covey en su libro, es por eso que decidí escribir esta artículo haciendo referencia a su libro e invitarle a leerlo.

Pero sobre todo que estos hábitos han sido los responsables del éxito que han tenido y los cuales en otras cosas nos podrán ayudar a lograr ciertos objetivos que hayamos trazado anteriormente.

Es por eso que me gustaría compartirles un breve video dónde se muestran los siete hábitos de la gente altamente efectiva, así como una pequeña explicación de cada uno de ellos.

www.hsmglobal.com

A modo de resumen les dejo el listado de los 7 hábitos:

1. Sea proactivo

2. Empiece con un fin en mente.

3. Establezca primero lo primero

4. Piense en ganar / ganar

5. Procure primero comprender y después ser comprendido

6. Sinergia

7. Afile la sierra

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.