Ayuda al Banco de Alimentos

NAVIDAD-MEDIOLANUM-POST-500x500

No existe mejor fecha para ayudar que el último mes del año. Si bien, no deberíamos centrarnos únicamente en ayudar solamente en Diciembre; si es un excelente momento para comenzar sobre todo para aquellos que no lo han hecho. Es por eso, que el día de hoy me gustaría hablar sobre la campaña que el Banco Mediolanum ha lanzado esta navidad con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos.

¿Cómo funciona? Muy sencillo cada vez que una persona realice una felicitación digital a través del portal www.navidadmediolanum.com el Banco Mediolanum realizará una aportación económica de 5 céntimos a la Federación de Bancos de Alimentos (FESBAL) por cada deseo enviado.

¿Qué necesito para poder participar? NADA, lo único que debes hacer es ingresar al sitio web (arriba) y de manera gratuita podrás tus felicitaciones. Pero eso no es todo, el sistema se realiza a través de un juego en que a medida que se envían felicitaciones se hace crecer un árbol de navidad en la estratosfera.

Además, debo decir que este año es el segundo en el que el Banco Mediolanum participa con FESBAL.

Recuerda que este tipo de acciones van enfocadas siempre a ayudar a los que más lo necesitan. Así que no pierdas el tiempo ya que la campaña se pone en marcha el 19 de diciembre y estará activa  hasta el día 6 de enero (día de reyes).

Felices fiestas a todos! Nos vemos el próximo año con más artículos!!

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas.
Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.