Bienvenidos a un nuevo año en Herramientas para Pymes

Hola, antes que nada me gustaría desearte un  excelente año que recién comienza. Espero que te encuentres con buena salud, nuevos objetivos y con tus seres queridos. Te deseo un año llego de éxito en el aspecto laboral, económico y personal.

Aprovechando el inicio del año me gustaría comentarte alguna de las novedades que tendremos dentro del blog a lo largo del año. Y sobre todo los objetivos del equipo de Herramientas para Pymes. A continuación te dejo los objetivos:

  1. Escribir artículos de lunes a viernes.
  2. Lanzar un nuevo diseño del blog (diseñado por Punto Asterisco).
  3. Invitar a nuevos bloggers (¿Deseas participar?)
  4. Estrenar dos nuevas categorías una relacionada a solucionar problemas  del mundo de internet, como serían: ¿cómo tener una página web? ¿cómo crear un blog para las empresas? ¿cómo realizar email marketing? Etc…
    La segunda sería realizar entrevistas con personas relacionadas al mundo de las pymes, brindando ejemplos de las principales problemáticas, etc…
  5. Crear un directorio para especializado en pequeñas y medianas empresas de los países de habla hispana.
  6. Algunas otras novedades (en la cuales todavía me encuentro trabajando)

Espero que me acompañes en el transcurso de este año y me hagas llegar todas las ideas que tengas, para que todos podamos beneficiarnos.

Saludos,
Daniel Borrego

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.