Google Adwords México

Claves para tener éxito con Google Adwords

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...Cargando…

Desde hace algunos meses algunos de mis clientes me comentaban cuáles consideraba  “YO” eran las claves para el éxito de una campaña de Google Adwords. Si bien, esta respuesta tiene mucho que ver con el “Know How”  y experiencia que hemos venido desarrollando a lo largo de los años en Tlaloc Web Marketing. Me dí a la tarea de investigar ¿cuáles eran las claves que Google considera como las más importantes?

Así sin más, logré encontrar un excelente video que describe brevemente algunas de las claves que pueden ayudarte a incrementar el éxito de tu campaña de Google Adwords, si es que no deseas contratar los servicios de una agencia de marketing digital.

En resumen les dejo las 5 claves que podrán ver a detalle en el video:

  • Estructurar la cuenta de Adwords
  • Seleccionar las palabras idóneas (aquellas que verdaderamente representan a nuestro negocio)
  • Escribir anuncios atrayentes (que las personas quieran dar clic en ellos)
  • Seleccionar las páginas de destino correctas (NO solo a la página de inicio)
  • Seguir quién se ha convertido en cliente.

¡Sé parte de Herramientas para PyMES!

¡Contenido Exclusivo para Suscriptores!
Suscribirme

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

2 comentarios en “Claves para tener éxito con Google Adwords

  1. Estoy de acuerdo en que la clave más importante para obtener buenos resultados en Adwors es la estructuración de las campañas. En realidad, esto se traduce en una buena segmentación, cuanto más se segmenten los anuncios mayor efectividad tendrán. Para lograr una buena segmentación es fundamental estructurar bien los grupos de anuncios. Muchas veces la gente hace muchas campañas cuando solo debería hacer una, estructurando de manera óptima los grupos de anuncios.

Los comentarios están cerrados.