Cómo aumentar las visitas a nuestro sitio web con Google Places

Muchos empresarios se preguntan cómo poder incrementar las visitas a su sitio web, y a su vez anunciar sus pymes dentro de los resultados de Google Maps.

Desde hace algún tiempo como se habrán podido dar cuenta Google nos brinda la posibilidad de ver empresas ubicadas cerca de nuestra casa, trabajo o del lugar donde nos encontremos. Este servicio anteriormente llamado Local Bussiness Center ha sido rebautizado por Google Places, el cual además brinda nuevas características enfocadas a restaurantes, cafés o sitios de venta de comida a los cuales se les permite agregar información relacionada con el horario de atención, los precios, entre otras muchas cosas más.

Una recomendación cuando den de alta su empresa en este servicio de Google, es seleccionar cuidadosamente las palabras clave (aquellos términos de búsqueda por los cuales nuestros clientes nos encontrarán) ya que si no lo hacemos correctamente, las posibilidades de ser encontrados disminuirán considerablemente. Para poder darse de alta, es necesario contar con una cuenta de Gmail.

A continuación, les dejo un video con las nuevas características de Google Places. Ahora es llamado Google Business.

Enlace | Dar de Alta mi Sitio Web

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.