Google Adwords

¿Cómo organizar tu cuenta de Adwords para maximizar el éxito?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando...Cargando…

Como veíamos en el artículo anterior “Claves para tener éxito con Google Adwords” una de las claves para lograr el éxito con una campaña de Adwords es su correcta estructuración. Sé que muchos piensan que estructurar una campaña y hacer marketing a través de Adwords es difícil. La verdad es que no lo es. Siempre me gusta decir que todas las personas pueden realizar campañas de marketing en buscadores; sin embargo, la diferencia se encuentra en los RESULTADOS OBTENIDOS.

Es por eso, que invito a todos mis clientes a que creen una campaña cuando comienzo a trabajar con ellos para que entiendan qué es Adwords, cómo funciona y cuales con los resultados (anuncios publicados). Esta simple actividad me ha permitido lograr una mayor sensibilización por parte de los empresarios que muchas veces no comprenden este sistema de publicidad o marketing. Una vez que mis clientes comprenden, que la creación de una campaña no es nada de “ciencia de cohetes”; pero si la administración de la misma. Me permiten trabajar y brindar los resultados que esperan.

Puntos clave para una correcta estructuración de una campaña en Adwords

Componentes básicos:

  • Campañas
  • Grupos de anuncios
  • Anuncios
  • Palabras Clave

Agrupar palabras clave por tema o producto.

  • Esto permite crear anuncios relacionados.
  • Facilita la administración de ofertas.
  • Mejora la visibilidad e informes.

 

¡Sé parte de Herramientas para PyMES!

¡Contenido Exclusivo para Suscriptores!
Suscribirme

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

2 comentarios en “¿Cómo organizar tu cuenta de Adwords para maximizar el éxito?

  1. excelente información, la <Pymes's es el motor de la producción de cada estado o pais

Los comentarios están cerrados.