¿Cómo premiar a tus mejores fans de tu página de Facebook?

Un factor indiscutible de cualquier campaña de marketing en redes sociales, es crear un “engagement” con nuestros clientes o seguidores. Una de las formas más sencillas es reconocer la participación o interacción que nuestros seguidores tienen o han tenido con nuestra página web.

Es por eso, que el día de hoy me gustaría hablarles sobre una aplicación para Facebook llamada Fan of the Week.

Fan of the Week es una aplicación la cual cada semana selecciona a alguno de los fans que interactuaron con tu página durante la semana, una excelente forma de alentar a que los demás usuarios participen dentro de tu sitio web. Así que si deseas, premiar a un seguidor dentro de tu página de Facebook, puedes utilizar esta herramienta.

Ejemplo de una página usando Fan of the Week

Fan of the Week

Nota: Cómo todas las aplicaciones de Facebook nos pedirá accesar a ciertos datos de nuestro perfil como son: acceso de lectura, escritura y administración de páginas. Además, podrán leer a todos los seguidores de tu página, así como todas las acciones que realicen. Esto con el fin de saber quiénes son tus seguidores más activos.

 Esta información de almacenará en una base de datos  hospedada en los servidores de Google en Estados Unidos.

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.