¿Cómo saber que dice Internet de nuestra Pyme?

Desde hace algunos meses he venido utilizando una excelente herramienta de Google. La cual nos permite recibir en nuestro correo electrónico todo lo que se esté escribiendo  en internet sobre algún término de búsqueda(en este caso nuestra empresa), pero eso si, siempre y cuando nosotros lo hayamos seleccionado.

Para poder utilizar esta sencilla pero poderosa herramienta, solo debemos dirigirnos a la página de Google Alertas, llenar los campos que nos indica como son: los términos que búsqueda, el tipo de búsqueda (sólo en blogs, solo noticias, web, grupos o exhaustivo) la frecuencia con la que nos gustaría recibir alertas en nuestro correo.

Una de sus ventajas es que no debemos contar con una cuenta de Gmail para poder recibirlas sino que nos brinda la posibilidad de agregar nuestro correo electrónico preferido.

Enlace | Google Alertas

alertas-de-google

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.