¿Cómo ser nuestro propio consultor?

Cuando hemos decidido  no contratar los servicios de un consultor, sean cuales sean las razones. Debemos ser consientes que las necesidades de información y conocimiento existen.

Es por eso que me gustaría recomendar un excelente libro, donde nos enseña  a través de 188 formas diferentes sobre cómo mejorar la operación de nuestro negocio, haciendo el papel de un consultor interno. Su nombre es: “Cómo ser su propio consulto, 188 maneras de mejorar la operación de su negocio”.

Este libro nos brinda sabios consejos en cada una de las áreas clave de la administración de nuestro negocio. Pasando por el área financiera, recursos humanos, marketing, comercialización, distribución, etcétera.

Los consejos que aquí nos muestra el autor, son simples de llevar a cabo. No debemos ser expertos en la gestión o administración de cada una de las principales áreas que conforman la empresa.

Si bien, hemos contratado los servicios de un consultor. Nos puede servir de guía para realizar algunas de las modificaciones que nos haya compartido el consultor.

Les dejo los datos completos del libro por si alguien desea comprarlo.

Cómo ser su propio consulto, 188 maneras de mejorar la operación de su negocio
Burstiner, Irving
Editorial Panorama

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.