Cómo Tener Éxito con Nuestra Página Web

Que tu empresa tenga página web no es un lujo es una necesidad. Esta fue la conclusión a la que llegue (Tlaloc Web Marketing) con un grupo de empresarios. Ellos me comentaban que últimamente habían crecido sus ventas gracias a que ya contaban con una página web.  Si bien, no fue un crecimiento de la noche a la mañana. Ellos no se arrepienten de haber invertido en desarrollar una página web.

El éxito de sus páginas web se lo atribuyen a la creación de contenido valioso para sus clientes. No únicamente mostrar la información tradicional que tienen la gran mayoría de sus páginas. Es decir, todos ellos utilizan herramientas 2.0 para fortalecer la relación con sus clientes. Además, de generar contenido valioso para personas que se encuentran interesadas en sus productos o servicios.

Es por eso, que el día de hoy me gustaría compartir con ustedes un resumen de aquellos artículos de Herramientas para Pymes que se encuentran relacionados con las páginas web. Dentro de estos artículos se tocan temas relacionados con los pasos necesarios para hacer nuestra página web, qué contenido mostrar, herramientas para la creación de páginas web,  consejos sobre el dominio de nuestro sitio y muchas cosas más.

Artículos que debes leer.

Pasos para crear una página web. Nos brinda una noción de lo que necesitamos para poder desarrollar nuestra página web. Nos explica brevemente cuales son los pasos que debemos seguir para tener nuestra página web funcionando rápidamente.

¿Cómo seleccionar el dominio de mi página web? La selección de nuestro dominio es una de las partes más importantes a la hora de crear nuestra página web. Su importancia radica en el SEO o posicionamiento en buscadores. Una parte esencial del Marketing en Internet. Hay que recordar que aproximadamente el 80% del tráfico hacia nuestro sitio web depende de los grandes buscadores.

¿Cómo seleccionar a mi proveedor de web hosting? No todas las empresas en Internet nos brindan las mismas características o calidad en cuanto a los servicios de hospedaje web se refiere. Es por eso, que es importante conocer que aspectos considerar para contratar los servicios de un proveedor de hosting.

Cómo promocionar mi página web. Dar de alta nuestro sitio web dentro de los principales buscadores es una tarea por la cual muchos consultores SEO cobran. Sin embargo, esta tarea la podemos llevar a cabo nosotros mismos, ya que lo único que debemos hacer es completar un simple formulario y los buscadores se encargarán del resto.

Google Analytics para pymes. Saber quién y de donde nos visitan es indispensable para el éxito de una página web. Es por eso que Google nos brinda una de las mejores herramientas para obtener estadísticas dentro de nuestro sitio web y lo mejor es que no debemos pagar por utilizarla.  Con esta herramienta podemos conocer cual es el éxito de nuestras campañas de CPP(Pago por Clic), cuales son las páginas que mayor rendimiento nos brindan, así como cuales son las páginas que nuestros visitantes no encuentran útiles.

10 Essentials for Building a Solid WebsitePara todos aquellos que deseen más información sobre como tener éxito con su página web les recomiendo descargar de manera gratuita 10 Essentials for Building a Solid Website. Un resumen o informe que te da a conocer cuáles son los principales errores que cometen las empresas durante la creación de un sitio web. Además, de conocer características esenciales que deben tener los sitios web de empresas para tener éxito.

También conoce porque el 95% de las personas o empresas pierden dinero al no contar con un sitio web optimizado. Asimismo, conoce cuales son algunos requisitos necesarios para convertir el tráfico de tu sitio web en ingresos.

Descargar Gratis | 10 Essentials for Building a Solid Website

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.