Consultoría Gratuita para los lectores del blog

El día de hoy en agradecimiento a todos los lectores del blog, he decidido brindar 3 asesorías o consultorías de optimización para motores de búsqueda (SEO) gratuitas. Este regalo está abierto a todos los lectores asiduos o no de Herramientas para Pymes, es decir, todos pueden participar.

¿Cómo aplicar para la consultoría gratuita?**
Es muy sencillo, solamente debes enviar un correo electrónico a la dirección daniel.borrego[@]jborregoconsultores.com, con la siguiente información: Nombre de la Pyme, país, nombre de contacto y contestar a las preguntas ¿De qué temas te gustaría que se hablará en Herramientas para Pymes? y ¿Qué cosas podemos mejorar en blog? los tres primeros correos que cumplan con estos requisitos serán los ganadores.
**OJO: solo pueden participar pymes o autónomos (sin importar el país) las cuales tengan página web establecida y  la cual no se encuentre en estado de construcción. Además  que no se encuentre alojada en servidores gratuitos, paginas en inglés, páginas de empresas de hospedaje web o relacionadas.

¿En qué consiste la asesoría o consultoría gratuita?
La consultoría gratuita consiste en la elaboración de un diagnóstico y recomendaciones a llevar a cabo dentro del sitio web de la pyme, para lograr incrementar posiciones dentro de los resultados de los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing. No es necesario contar con conocimientos previos para comprender las recomendaciones, sin embargo, es recomendable tener conocimientos  de HTML, CSS, FTP, entre otros.  El reporte final será entregado en archivo PDF, a la persona que haya enviado el correo.

Nuevamente reitero mi agradecimiento a todos los lectores que han hecho posible que Herramientas para Pymes sea un referente para todos los que formamos parte de este mundo de las pequeñas y medianas empresas.

Los ganadores serán anunciados en este mismo artículo  el cual editaré para nombrar a los ganadores.

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.