¿Cuál es el estado actual del Social Media?

Me gustaría compartir con ustedes un excelente video que me hizo favor de pasar un lector del blog. Donde nos muestra en tan sólo unos minutos cómo es que se encuentran las redes sociales actualmente.

Tengo que admitir que me sorprendieron bastante los números que se exponen en el video relacionados a la cantidad de videos que se ven diariamente a través del portal de YouTube. Además, de la cantidad de personas que se encuentran conectadas a través de la red social de profesionistas llamada LinkedIn. Haciendo de esta red una de las mejores formas de conseguir empleados para tu PyME.

Otros datos que también debemos considerar son la cantidad de fotografías que son agregadas dentro de la página Flickr. Así como la cantidad de tweets que son enviados diariamente desde el sitio de Twitter. O porque no, la cantidad de información que compartimos dentro de Facebook.

Si después de ver este video aún piensas que no debes estar como PyME dentro de las principales redes sociales. No sé, como poder convencerte de la necesidad de participar dentro del social media y aprovechar las nuevas herramientas tecnológicas para crear relaciones a largo plazo con los clientes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6ILQrUrEWe8[/youtube]

Ahora sí, ¿piensas qué aún no es necesario participar en el social media?

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.