¿Debo estar como Pyme en las redes sociales?

Desde hace algunos meses muchos empresarios o directores de pymes me han preguntado si en verdad en necesario participar activamente  dentro de las famosas redes sociales. Mi respuesta para cada uno de ellos siempre es la misma, sí. Sobretodo aquellas empresas que están enfocadas o su mercado principal es el de los niños o jóvenes.  No obstante, la estrategia a seguir por cada pyme es completamente diferente.

Es por eso que el día de hoy me gustaría compartirles un excelente video desarrollado por 101agencia. El cual en menos de 5 minutos nos brinda información suficiente sobre el porqué es necesario estar presente en las redes sociales. Aunque el video está enfocado a España, hay que decir que los números en los países latinoamericanos no están muy lejanos.

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.