Empresa en línea: Office Live Small Business

Para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que desean tener no sólo un sitio web, sino más bien su empresa en línea, para poder promocionarla y administrarla. Tenemos una excelente herramientas llamada: Office Live Small Business de Microsoft.

Con Office Live Small Business usted puede crear una presencia profesional en línea de forma gratuita, incluido un sitio web, nombre de dominio y correo electrónico con la marca de la empresa, sin los problemas ni los gastos que implicaría comprar un servidor, configurar una infraestructura complicada o contratar personal técnico para su mantenimiento.

Office Live Small Business es un servicio hospedado, todo lo que necesita es un equipo y una conexión a Internet.
Al suscribirse a Office Live Small Business, obtiene un sitio web, herramientas de hospedaje y diseño web, informes de tráfico del sitio, un sistema de administración de contactos y aplicaciones empresariales en línea que le ayudarán a administrar su empresa; todo ello gratis. Sin embargo hay servicios de ventas y marketing adicionales que puede obtener a precios accesibles. Se pueden consultar los detalles de los precios para obtener mayor información.
Office Live Small Business actualmente está disponible en los siguientes idiomas y países/regiones: inglés (Reino Unido, La India, EE.UU.), francés (Canadá, Francia), alemán (Alemania), japonés (Japón) y español (México).

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.