Facebook Studio un espacio para aprender de las grandes compañías sobre Marketing

 Aprende de los grandes cómo lanzar una campaña en Facebook y asegura el éxito. Así es, durante los últimos meses la red social más grande del mundo ha venido desarrollando un nuevo proyecto llamado Facebook Studio.

Facebook Studio tiene la tarea por así decirlo de mostrar a todos los responsables del área de marketing de una PyME o empresa. Ejemplos de marketing llevados a cabo dentro de la red social. A través, de videos que muestran algunas de las mejores y más exitosas campañas que las grandes compañías han llevado a cabo dentro de Facebook.

Tengo que admitir que Facebook Studio es una excelente forma de aprender de los mayores responsables del área de marketing de las grandes empresas. Para mí, es como una serie de video tutoriales con historias de éxito de grandes compañías, o también lo podemos considerar como un congreso en línea donde los mayores expertos nos muestran sus mejores trabajos.

Facebook Studio

De acuerdo con la información oficial del sitio Facebook Studio es:

“Facebook Studio es un lugar para aprender, compartir tu trabajo, y encontrar inspiración. Hemos creado Facebook Studio como una manera de mostrar cómo las agencias y especialistas de marketing pueden tener un impacto al hacer marketing con Facebook. Aquí encontrarás grandes ideas creativas de todo el mundo, tanto como recursos que necesites para encontrar respuestas y crear tus propias campañas”.

Cómo podemos ver en la definición del sitio web, no solo podemos aprender sino también compartir nuestro trabajo con el mundo entero. Haciendo que nuestra campaña sea admirada por los principales responsables del área de marketing de las compañías más grandes del mundo.

También no podemos dejar pasar por alto que Facebook Studio nos permite encontrar alguna idea para desarrollar una campaña dentro de la red social.

 Es un excelente sitio plagado de buenas ideas. Si bien, no todas pueden ser utilizadas por las PyMES, si hay que admitir que podemos seleccionar alguna idea y adaptarla a nuestras necesidades.

Facebook Studio Galeria

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.