Factores más importantes del SEO. Infografía

El SEO (Search Engine Optimization) es un componente importante para el marketing en internet o web Marketing. Para mi es una de las piezas clave que nos pueden ayudar a incrementar no sólo el tráfico hacia nuestro sitio web, sino también a incrementar las ganancias a través de la venta en línea de nuestros productos o servicios.

En realidad, muchas personas me preguntan si el SEO es algo secreto o mágico. Mi respuesta siempre es la misma: Todos pueden hacer SEO, pero los resultados obtenidos variaran según la experiencia y conocimientos.

Es por eso, que me gustaría compartir con ustedes una infografía la cual muestra cuales son los factores más importantes dentro de la optimización de y así mejorar nuestras posiciones dentro de los resultados de búsqueda.

Con esto, no quiero decir que nos volveremos expertos en la materia. Sino más bien, nos facilitara la tarea de llevar a cabo el posicionamiento web en buscadores de la página web de nuestra PyME.

Si no entienden algún concepto que se trate en la infografía me pueden dejar un comentario y con todo gusto tratare de contestarlo y resolver sus dudas lo más rápido posible.

Factores SEO

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.