Franquicias y todo lo relacionado a ellas

La temática a tratar durante toda la semana será como bien dice el título las Franquicias. Esto debido a que es un tema que se está buscando mucho en internet, y que últimamente se convertido en la forma de hacer negocios más rentable y considerada por muchos como la más fácil, ya que solamente requerimos de una inversión para su compra y listo.

¿Pero en verdad es así de fácil? Yo soy de la creencia de que no es nada sencillo la creación, adquisición y puesta en marcha de una franquicia. Dado que existen muchas variables que debemos de conocer antes de la compra. Muchas veces, vemos como los franquiciatarios ofrecen la posibilidad de la compra de  una franquicia, no obstante, tiempo después vemos como la tecnología que nos vendieron no es la adecuada para poder desarrollar por nosotros mismos el producto o servicio.

Es por eso y otras razones más que debemos ser muy cuidadosos cuando tengamos en mente la compra o adquisición de una.

Durante la semana trataré de hablar sobre el concepto de franquicia, ventajas y desventajas de una franquicia vs. el establecimiento de una negocio tradicional, obligaciones y derechos, ¿Qué se necesita para que mi negocio pueda ser franquicia?, requisitos básicos a considerar para la compra, procedimiento o proceso para evaluar una franquicia, etcétera.

Si tu eres dueño de una franquicia o estas pensando en crear alguna no dudes en enviarnos tus comentarios  experiencias relacionadas a este tema, para que sean publicados dentro del blog.

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.