Gestiona tus campañas de PPC con el Editor de Adwords

Gestionar todas tus campañas de Google Adwords a través de un software ahora es posible con el Editor de Adwords. Con esta aplicación gratuita que nos brinda Google, podemos descargar nuestras campañas publicitarias a nuestra computadora y trabajar de manera local.

El proceso de cómo funciona es muy simple;  ya que lo que hace es descargar todas nuestras campañas de manera local y poder trabajar en ellas sin necesidad de estar conectado a Internet. Una excelente forma de realizar cambios sin necesidad de depender de una conexión a la red de redes.

Tengo que admitir que es una de mis herramientas favoritas para realizar cambios dentro de algunas de las campañas de PPC (Pago Por Clic) de mis clientes. Esto debido a que se realizan de una manera fácil y rápida. También trato de que ellos mismos aprendan a utilizarla para que se reduzca la curva de aprendizaje de Google Adwords.

Ventajas del Editor de Adwords

Algunas de las principales ventajas con las que cuenta el Editor de Adwords son:

  • Puede ser instalado en Windows y Mac.
  • Nos permite trabajar son conexión.
  • Podemos gestionar varias cuentas dentro del editor.
  • Añadir, editar y suprimir campañas, grupos de anuncios, palabras calve y ubicaciones.
  • Realizar cambios a gran escala.
  • Exportar resúmenes de información.
  • Consultar estadísticas de rendimiento.
  • Muchas más.

Editor de Google Adwords

Su instalación es relativamente sencilla ya que lo único que debemos hacer es descargar un archivo ejecutable y seguir las instrucciones necesarias para instalarlo.

Para encontrar más información relacionada con el Editar de Adwords les dejo un enlace en el cual pueden encontrar la ayuda necesaria para saber todo lo relacionado con la aplicación.

Si aún no lo tienes instalado pero deseas empezar de una manera rápida y sencilla con el Editor de Adwords puedes visitar la guía de inicio rápido.

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.