Gestiona tus contactos de Twitter con SocialBro

Existen muchas herramientas que nos ayudan a automatizar el proceso de publicación y gestión de nuestros contactos en las principales redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o LinkedIn. Sin embargo, no todas nos permiten dar un seguimiento verdadero a nuestros usuarios, como lo puedes hacer con SocialBro.

SocialBro es una herramienta nos permite gestionar de una manera óptima a nuestros seguidores en Twitter ya que nos brinda un “panel de control” con información relevante, como:

  • Las personas que nos han dejado de seguir recientemente.
  • Nuestros nuevos seguidores.
  • Aquellas que sigues pero no te siguen.
  • Aquellos que te siguen pero no sigues.
  • Quienes pueden ser potenciales SPAMMERS.
  • Seguidores que se encuentran inactivos.
  • Seguidores que se pueden considerar influyentes.
  • Seguidores ruidosos (aquellos que mandan más de 50 tweets por día)
  • Una TagCloud, la cual  es generada a partir de las biografías de tus seguidores permitiéndote conocer de qué es lo que hablan las personas que te siguen.

Además, no puedo olvidar mencionar la búsqueda avanzada o filtros, así como los reportes o herramientas que nos brinda, para conocer cuáles son las mejores horas para enviar nuestros tweets, las zonas horarias de nuestros seguidores y la facilidad con la que nos permite buscar contactos por medio de las palabras que utilizan en su biografía. Solo por mencionar algunas de sus características.

La verdad es hasta ahorita una de las mejores herramientas que he tenido oportunidad de utilizar para la gestión de mis contactos en Twitter. Actualmente se encuentra en versión beta y se requiere invitación (solamente hay que solicitarla llenando el formulario y en unas horas nos llegará a nuestro buzón del correo que hayamos dado de alta).

A continuación, les dejo un video donde se muestran un breve recorrido sobre lo que viene siendo SocialBro.

SocialBro un breve recorrido

[vimeo width=”550″ height=”442″]http://vimeo.com/26316426[/vimeo]

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.