Gestor de correos: Mozilla Thunderbid

descargar-mozilla-thunderbirdLa gestión de los correos electrónicos no debe porque ser una tarea difícil y aburrida. Durante algunas consultorías he logrado apreciar que los dueños o empresarios tardan demasiado tiempo en revisar sus correos electrónicos.

Muchos cuentan con diversas cuentas de correo como son: cuentas personales, cuentas relacionadas a ventas, cuentas para brindar información a clientes, cuentas para solucionar quejas o sugerencia de los clientes.

Ventajas de Utilizar Mozilla Thunderbird

Es por eso, que he decido hablar sobre una herramienta de distribución libre la cual podemos descargar sin necesidad de gastar ni un solo centavo. Su nombre es  Mozilla Thunderbird y puede ser catalogado no sólo como un gestor de correos electronicos, algunas de sus características que lo hacen el sustituto ideal para Outlook  son:

  • Tener nuestra información siempre organizada: Nos brinda la posibilidad de gestionar más fácilmente nuestra bandeja de entrada.
  • Vista avanzada de carpetas: Nos permite organizar y mostrar carpetas, como son favoritos, recientes, o carpetas que tengan mensajes sin leer aún. Además puedes configurar una carpeta espacial para los canales RSS y de noticias para mantenerte siempre al día.
  • Etiquetado de mensajes: Nos permite etiquetar cada uno de los mensajes con diferentes descripciones como son “importante”, “trabajo”, “personal” entre muchas otras.
  • Búsqueda de mensajes: Nos permite realizar una búsqueda de mensajes de una manera rápida y sencilla.
  • Protección antiphising: Nos protege de los correos que pueden ser considerados como phising.
  • Crear plantillas de Emails: Crear tus plantillas de correo para clientes, proveedores y prospectos y ahorra tiempo en la creación de correos electrónicos.

En fin cuenta con muchos otros beneficios, sin embargo, el que considero el más importante es que no que debemos pagara nada por él. Imagina cuánto dinero puedes ahorrar para tu empresa si tus colaboradores utilizarán está herramienta en lugar de pagar por otro gestor de correo electrónico como Outlook de Microsoft.

Además, no sólo ahorrarás dinero sino tiempo en revisar cada una de tus cuentas de correo electrónico.

Descarga gratis: Mozilla Thunderbird

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.