Herramientas para Pymes estrena dos nuevas categorías

Agradezco a todos sus comentarios y sugerencias que nos han hecho llegar a través de nuestro correo electrónico, sobre cómo mejorar el blog. Si bien es cierto que todo en la vida es una mejora continua, nosotros como blog también debemos de mejorar.

Por lo cual hemos decidido agregar dos nueva secciones o categorías.

Estas categorías son:

Consultoría de empresas: a través de este espacio trataremos de resolver preguntas o dudas relacionadas con su empresa, por lo cual invitamos a todas las personas que deseen consejos, ideas,  o herramientas para su empresa en lo particular nos escriban las preguntas que consideren necesarias. Estas respuestas serán aportadas por consultores con más de 20 años de experiencia, en el ámbito de la consultoría (por el despacho JBorrego Consultores del cual formo parte). Las preguntas y sus soluciones serán publicadas como artículos dentro de la categoría de consultoría.

Todos los datos  relacionados con las empresas serán privados, y no se darán a conocer al público. Todas las empresas que participen serán llamadas “La Empresa”, únicamente se publicará su rama o industria, esto con el fin que los lectores conozcan cuales son algunas de las problemáticas de los sectores a los cuales pertenecen y sus posibles soluciones. Esta sección estará disponible a partir del día lunes 11 de Mayo, el sistema que hemos establecido para que se nos envíen las preguntas es a través de un formulario el cual se encontrará  en una pestaña (hoja estática) en la parte superior del blog llamada “Consultoría”.

Revistas y libros de interés: dentro de esta categoría iremos seleccionando revistas y libros que consideramos pueden servir de herramientas de apoyo para dueños, directores o gerentes de las pequeñas y medianas empresas. Dentro del apartado de revistas se ha pensado crear un espacio en la barra lateral, donde se muestren revistas con temas relacionados con empresas, como podrían ser: recursos humanos, TI, administración entre otras. Todas estas revistas son de descarga gratuita y pueden ser enviadas a su domicilio de manera impresa o a través de correo electrónico (Nota: para la recepción de revistas impresas, depende del país del usuario) sólo deben de llenar un formulario. Tembién podrán encontrar dentro de cada artículo una revista gratuita relacionada con el tema, por lo que te invito a que la descargues.

Esperamos y estas nuevas modificaciones al blog les sean de gran utilidad pues nosotros seguiremos trabajando para seguir mejorando. Si tienes alguna otra recomendación no dudes en enviarla al siguiente correo:  webmaster´arroba´herramientasparapymes.com

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.