La agilidad de una organización: cómo las empresas pueden sobrevivir y prosperar en tiempos turbulentos.

En un excelente reporte conoceremos porque el 81% de los altos ejecutivos muestran a la gestión del conocimiento y el trabajo en equipo como los principales factores para incrementar notablemente la productividad dentro de nuestra empresa, así como la mejora en los resultados y sobre todo generar una rápida innovación.

El mercado cambia y si nos somos capaces de lograr adecuarnos a lo que nos exige, muy probablemente cerraremos nuestras puertas. Es por eso que este reporte nos muestra como poder agilizar nuestra organización con las necesidades de nuestro mercado, y responder rápidamente a él.

Esté reporte ha sido elaborado gracias a más de 300 entrevistas con altos ejecutivos de las principales compañías en todo el mundo, respondiendo a las principales preguntas relacionadas con los beneficios, retos y riesgos asociados con la creación de una empresa más ágil.

Para descargar de manera gratuita el reporte,  puedes seguir el enlace: Descargar Reporte Gratis

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.