Principios básicos de la Administración de Proyectos

En todas las pymes se presenta la necesidad de gestionar nuevos proyectos. Ya sean proyectos relacionados con producción, ventas, finanzas, recursos humanos, etc…

Como bien sabemos cada proyecto tendrá una gestión única, que incluirá presupuestos, trabajo en equipo, plazos de entrega, entre muchos otros.

Cómo director de un proyecto, el factor más importante para lograr cumplir con éxito el proyecto es conocer los principios básicos de su administración, pues como todos sabemos la gestión de  proyectos sigue principios básicos que han sido desarrollados para ayudar a las personas a simplificar el trabajo y la administración de los mismos.

Si no eres un director de proyectos pero te interesa conocer cuáles son esos principios fundamentales para la gestión de proyectos, o eres una persona que gestiona proyectos y no sabe cómo empezar o como gestionar tus recursos. Debes descargar este informe, el cual es gratuito y que en forma muy breve nos muestra cuales son los principios básicos para la administración de proyectos dentro de tu pyme o empresa.

Con este libro descubrirás que la administración de proyectos no es una tarea tan complicada si  conoces bien los principios que rigen la gestión de proyectos.

Descargar el informe Gratuito: Principios de la Administración de Proyectos

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.