Directorio

Actualización (08 Marzo de 2015): El Directorio actualmente se encuentra cerrado. Ya no se aceptan más solicitudes de admisión.

Hola, bienvenido al directorio de empresas de servicios para Pymes. Si  trabajas en alguna empresa que brinde servicios a las pequeñas y medianas empresas, suscribe a tu empresa de manera gratuita. Dando clic en el  enlace y llena el formulario.

Condiciones:
El directorio de Herramientas para Pymes no se hace responsable de la información brindada a través de su formulario. Así como no tiene relación alguna con las empresas que se muestren dentro del directorio.  Por lo cual el usuario se hace responsable por el uso de la información aquí proporcionada.

Para dar de alta una empresa deberá ser de servicios. Pueden ser empresas que brinden servicios de consultoría, asesoría, TI, diseño y desarrollo, etc.… Herramientas para pymes, se reserva el derecho de publicación de alguna empresa.

Este sistema se encuentra en versión de prueba y puede ser retirado cuando el blog Herramientas así lo decida. El usuario acepta las condiciones mostradas con anterioridad, y si no han sido leídas esto no justifica su no aplicación. Al enviar el formulario, el usuario acepta todas las condiciones.

Para qué su empresa sea aceptada en el directorio debe de enlazarnos (enlace abajo) desde su página principal o cualquier página interna con PageRank igual o mayor a 2:

<a href=”http://www.herramientasparapymes.com”>PyMES</a>

Favor de mandar un correo con la URL donde se encuentra el enlace a: webmaster(arroba)

Enlace | Dar de Alta Empresa

Nota: Debido al abuso por parte de algunas personas he decidido utilizar la etiqueta “rel=nofollow” en los enlaces. Además no voy permitir enlaces con palabras clave, así que evítense la molestia de mandar enlaces para mejorar su posicionamiento.
También no se publicará su sitio si no cuenta con página web, ni en sitios gratuitos.

Directorio Empresarial

[bizdir_directory]

¡Sé parte de Herramientas para PyMES!

¡Contenido Exclusivo para Suscriptores!
Suscribirme