Recomendación de Libro: Dar para Recibir. El secreto del éxito en los negocios.

Dar para Recibir. El secreto del éxito en los negocios. Narra la historia de Joe un joven ambicioso que busca el éxito a cualquier precio, pero cuanto más se esfuerza más lejos esta de conseguirlo. Al darse cuenta de esto, decide ir en busca de consejos, así conoce a su mentor.

Él cual le presenta a una serie de personas que siempre están pensando en cómo poder dar y aportar valor a la vida de los demás y, sorprendentemente  a cambio reciben el aporte necesario para el propio éxito. Pese a la desconfianza inicial, Joe pronto puede experimentar personalmente el funcionamiento de la extraña causalidad que existe  entre dar y recibir.

Esta es la trama fundamental del libro Dar para Recibir. El secreto del éxito en los negocios”. El cuál es la recomendación de esta semana. Un libro que no  te lleva más de unas 5 o 6 horas de lectura, pero que brindan una nueva visión sobre dar.  No es el típico libro de bolsillo. La verdad lo recomiendo  ampliamente. Espero puedan tener la oportunidad de leerlo.

 Si desean comprarlo lo pueden hacer a través de Amazon en versión impresa o para su Kindle. También lo pueden encontrar en las principales librerías según su  país, y que se encuentran especificadas en la página de Empresa Activa.

Aprovecho para recomendar a todos los fanáticos de la lectura en los cuales me incluyo, comprar un Kindle. Para mí ha sido una de las mejores inversiones que he realizado para comprar libros digitales y poder leerlos en cualquier parte. Una de las ventajas con las cuales cuenta es la posibilidad de convertir todos los libros PDF que hayan comprado o tengan en su computadora al formato del Kindle gratis.

dar-para-recibir-2

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.