Recomendación de Libro: Social Media Judo

Tener presencia en las redes sociales se ha convertido en una necesidad para las empresas sin importar su tamaño. Durante los últimos años se han escrito libros con ejemplos de lo que las grandes compañías realizan dentro de sus redes sociales, uno de estos libros es  Social Media Judo.

Este libro que recién termine de leer, y que recomiendo ampliamente para todos aquellos que desean conocer más sobre que hacen las grandes empresas dentro de las redes sociales. Nos brinda lecciones valiosas sobre el lanzamiento de algunas de las campañas más exitosas de las compañías más importantes del mundo; entre las que se encuentran AMD, HP, Microsoft, AT&T, Time Inc., y muchas más.

También podremos encontrar algunos fracasos que los autores nos hacen el favor de compartir, con el objetivo de no cometer los mismos errores que ellos hicieron.

Algo que me gusto mucho del libro es lo fácil que es leerlo, es como sentarse a escuchar a personas contado sus historias, así como ver a los autores lanzar la pelota de un lado al otro. Dando la impresión al lector de estar presente y formar parte del libro.

Tengo que admitir que leer libros sobre una temática tan reciente como lo es el social media, siempre brinda nuevas formas de ver las cosas. Sobre todo, saber si lo que estamos haciendo obtiene resultados reales y tangibles o únicamente son producto de nuestra imaginación.

Una lectura recomendada para todos aquellos que se encuentren interesados en el marketing en redes sociales.

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.