Revistas de Negocios Gratis. Día 5

La revista Landscape nos brinda un panorama sobre la evolución de la gestión empresarial, leyes y más. Mostrándonos las últimas noticias, las nuevas tendencias y la inteligencia de negocios, dentro del creciente mercado de la gestión, desde hace ya más de 45 años.

Es por eso que es considerada como una revista líder en el sector. Su editorial tiene muy claro su misión de ser la primera fuente para los negocios y operaciones de soluciones, noticias de la industria y las tendencias, actualizaciones técnicas y otra información crítica que necesitan los responsables de las empresas.

Además podrás encontrar información de benchmarking, las mejores prácticas, información tecnología y legal. Cómo ves una excelente guía para estar actualizado.

NOTA: Para descargar la revista de manera gratuita, debes completar el formulario.


Fundada en 1896, la revista Power Engineering Internacional es la voz global de la industria de generación de energía que ofrece a los lectores  información crítica necesaria para seguir siendo eficaces y competitivos en el mercado actual, un mercado con grandes cambios.

Ofrece artículos sobre nuevas tecnologías e instalaciones, así como los informes sobre el estado del mercado, noticias relevantes, comentarios y análisis. Todo esto  relacionado al mundo de la industria electrónica para empresas, pymes, y autónomos.

Durante los últimos tres años, Power Engineering ha sido nombrada como la revista más leída y útil en la industria de la energía.

PEI también publica dos suplementos trimestrales: Oriente Medio de la Energía para el mercado de Oriente Medio y Potencia para el mercado de América Latina.

NOTA: Para descargar la revista de manera gratuita, debes completar el formulario.


Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.