Software ecommerce Magento

El ecommerce o comercio electrónico es una necesidad para cualquier pyme que desea seguir en el mercado. Es por eso, que las pequeñas y medianas empresas deben invertir en la creación de una tienda online y para ello pueden utilizar un software llamado Magento.

Magento, es un software diseñado para facilitar las tareas del comercio electrónico a las empresas ya que es un sistema muy fácil de instalar y de administrar. Otra la de las ventajas con las que cuenta el software Magento es su licencia “open source” la cual permite utilizar el sistema sin necesidad de realizar algún pago.

Software Ecommerce

Antes de poder decidir si es la aplicación de ecommerce ideal para tu empresa, puedes darte una vuelta por el sitio web de Magento, el cual te permite realizar una prueba de su sistema online, esto se lleva a cabo sin necesidad de instalarla en tu propio servidor.

Aunque es una versión demo brinda todos los módulos necesarios para realizar ecommerce o comercio electrónico real, lo cual es una aproximación muy cercana a si la hubieses instalado el software en tu servidor.

Tienda en Línea Magento

Si por el contrario has decidido instalar Magento en tu servidor te invito a leas  la guía de instalación ya que aunque es un software muy amigable, no puedes dejar pasar por alto aspectos básicos de la instalación y así aprovechar todas las bondades que el sistema te brinda para realizar las tareas de ecommerce o comercio electrónico en tu sitio web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BBvsB5PcitQ[/youtube]

Más Información | Magento

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.