Software para la gestión de proyectos: Gantter.

La gestión y administración de proyectos es una actividad que se realiza en todas las empresas, sin importar el tamaño o giro. Dado que es una actividad que se realiza constantemente, debemos poder gestionarla de una manera rápida y ordenada. Sumado a esto con las nuevas tecnologías es casi imposible pasar por alto el uso de internet y la facilidad que esto nos brinda para poder gestionar proyectos.

Es por eso que Gantter un software para la gestión de proyectos en línea, esta herramienta nos permite crear un proyecto sin necesidad de darnos de alta. Solamente es cuestión de accesar a su página y empezar a crear nuestro proyecto.

Dentro de sus principales ventajas:

Se puede importar  y exportar el documento dentro de MS Project.

Cualquier persona puede crear un proyecto.

Las herramientas  son muy similares a las de MS Project, así que si eres usuario no notaras grandes diferencias.

Esta es una excelente opción para ahorrar dinero en compras de licencias de MS Project, pues los archivos pueden ser creados y modificados en línea.

Visitar: Gantter

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.