Tienda en línea sin saber programar

En artículos anteriores escribí sobre cómo vender mis productos en Internet, y he recibido algunos comentarios y correos sobre si conocía algunas tiendas en línea en diferentes países. Es por eso que me gustaría mostrarles una tienda en línea. Gracias a los comentarios de Pipuka, descubrí a Xopie una empresa radicada en España, la cual se encarga de brindarnos todo lo necesario para poder tener nuestra tienda en línea, dejándonos solamente la tarea de subir los artículos y empezar a vender. Una de sus ventajas es que nos proporciona una versión gratuita, así como 30 días de prueba para cualquiera de sus planes para que probemos realmente sus herramientas.

A continuación les brindo una descripción más detallada realizada por el equipo de Xopie.

En tiempos de incertidumbre económica, la famosa crisis, mientras el comercio tradicional atraviesa grandes dificultades el comercio online registra un crecimiento anual de las ventas del 56% (según la Aecem, las tiendas online españolas cerrarán 2009 con una facturación global de 10.000 millones de euros).

Como respuesta a esta tendencia nació Xopie, un servicio de tiendas virtuales que permite, de forma fácil, crear una tienda de grandes prestaciones en Internet para vender aquello que desees.

No se requiere ningún tipo de conocimiento técnico que ya gran parte de los esfuerzos e inversiones se han centrado en la accesibilidad y usabilidad para hacerlos lo más intuitivo y fácil de usar posible. En unos pocos minutos puedes crear una tienda lista para vender.

La única forma de conocer Xopie de verdad es probándolo, por esto ofrecemos un plan de prueba gratuito y 30 días totalmente gratuitos en todos los planes. El precio de los planes parte de los 19€/mes y varía principalmente según el número de productos y espacio de almacenaje en disco. Todo ello sin ningún tipo de contrato de permanencia.

Inicialmente ofrecemos diseños diferentes que pueden ser cambiados y personalizados posteriormente. También estamos finalizando una pequeña aplicación que solo requiere de un servidor web con soporte para PHP para que diseñadores y programadores puedan crear y probar de forma local sus tiendas.

Xopie dispone de tres métodos de funcionamiento: la habitual tienda virtual B2C (orientada a la venta global), como tienda B2B (en la que los compradores deben estar registrados y aceptados para acceder a la misma) y como catálogo (se muestran productos, precios,… pero en vez de comprar artículos se puede solicitar información de los mismos).

Todas las tiendas Xopie están optimizadas automáticamente para los buscadores. Es decir, las páginas cumplen con los estándares internacionales web y su código ha sido construido inteligentemente para incluir las palabras clave de tus productos de forma automática allí donde más valoran los buscadores.

Periódicamente, cada dos meses aproximadamente, todas las tiendas virtuales se actualizan de forma automática y gratuita con mejoras, nuevas funcionalidades,… por este motivo apreciamos y prestamos especial atención a todas las dudas y sugerencias que nos transmiten nuestros clientes.

Podrás encontrar más información en la página de Tiendas virtuales Xopie o ven a vernos al Simo 2009 del 22 al 24 de septiembre donde el Centro Europeo de Empresas  Innovación nos ha invitado facilitándonos un stand.

Más información: Tiendas Online  Xopie

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.