WunderList administra tus tareas de una forma sencilla y efectiva

La administración de las tareas es fundamental para el éxito personal. Hasta el día de hoy, no he tenido el placer de conocer a una persona que haya tenido éxito sin haber administrado sus tareas.

La verdad tengo que admitir que en mis tiempos de universidad no era bueno administrando mis tareas y obligaciones. Muchas veces no entregue trabajos por no saber los días los cuales debíamos hacerlo.  También debo admitir que no estudié para algunos exámenes por la misma razón.

Esta situación o es algo que me enorgullece, sino más bien todo lo contrario. Debido a que en la vida real una falta de compromiso o de entrega es perder a un cliente. Si bien, aprendí por la mala debo admitir que la lección ha sido aprendida. Y hoy puedo decir que soy una persona que llega siempre minutos antes a las reuniones y todas las tareas son cumplidas en tiempo y forma.  Gracias a esta nueva forma de ver las responsabilidades me he propuesto la tarea de buscar nuevas y mejores herramientas para la gestión de tareas.

Es por eso, que escribo este artículo ya que recientemente he tenido la oportunidad de probar WunderList. Esto, gracias a la recomendación que me hizo un cliente, quien por cierto es una de esas personas que siempre se encuentra en búsquedas de las últimas novedades en cuanto a la tecnología se refiere.

WunderList

¿Qué es WunderList?
Lo que he podido observar del tiempo que llevo usando WunderList, puedo decir que es una herramienta para  crear  listas de tareas según nuestros gustos y necesidades. Creo que puedo decir que es mucho más que Evernote –para los que la conocen- .

Algunas de sus principales características son:

  • Gratuita. Puede ser utilizada sin necesidad de realizar pago alguno.
  • Multiplataforma. Puede ser utilizada en dispositivos móviles con sistema operativo Android, IOS de Apple, así como en computadoras que tengan instalado Windows o Mac OSX. Además de poder accesar desde tu navegador.
  • Sincronización. Nos brinda la posibilidad de sincronizar nuestras tareas con algunas otras aplicaciones que tengamos disponibles.
  • Colaboración. No permite compartir nuestras listas a través de correo electrónico, Facebook, Twitter y otros medios sociales.
  • Impresión. Si deseas dejar a un lado todo lo digital puedes imprimir tu listado en papel sin ningún problema.

Para todos aquellos que no sepan como funciona WunderList o desean aprovechar al máximo esta poderosa herramienta. Pueden visitar el sitio WunderKinder el cual brinda una base de datos con instrucciones sobre los pasos requeridos así como resolución de problemas.

Espero que más de alguno pueda probar WunderList y me deje sus comentarios sobre la herramienta para la gestión o administración de tareas.

WunderKinder

Daniel Borrego

¡Hola! Soy Daniel Borrego, Consultor Senior y me especializo en SEO, SEM, Social Media, Email Marketing y ASO. Soy coach y consultor para PyMES y empresas. Asimismo, brindo cursos de capacitación In House sobre temas de Marketing Digital.

Los comentarios están cerrados.